domingo, 1 de enero de 2017

Ubicación

Avda. de Celanova, 41
32002 - A Valenzá - Barbadás (Ourense)


Teléfonos de consulta
Tarot:      806 535 726
                                    Coste de la llamada (impuestos incluídos) 1,21€ desde red fija y 1,57€ desde red móvil. Mayores de 18 años.                                                                        Dialoga Servicios Interactivos S.A. 48009 - Bilbao.


Tarot Visa: 988 546 006
                                     Consulta de 20 minutos = 20,00 euros.
                                     Consulta de 30 minutos = 25,00 euros.



Tarot Videoconferencia (skype):  wendy.1026
 (Realiza tu consulta desde tu ordenador pagando sólo la consulta)

Teléfonos para cita previa consultas presenciales
      988 546 006
      698 185 784


Presentación

Wendy Tarot es diferente porque lo único que busca es la orientación de las personas que consultan para que tomen el camino adecuado, por medio del tarot. Teniendo siempre en cuenta mi mayor virtud, la sinceridad. Con el paso del tiempo mis clientes me ven como amiga y lo importante para mí, no es que me llames todos los días, sino que lo hagas cuando lo necesites y puedas contar conmigo en todo momento porque yo estaré ahí.

Servicios
Wendy Tarot te ofrece:
  • Lectura de tarot Rider Waite.
  • Adivinación con velas.
  • Talismanes.
  • Rituales mágicos.
  • Orientación para quitar negatividad: baños, limpiezas de casa y sahumerios.
  • Terapia de Reiki (con titulación).
Y un sin fin de cosas más sobre orientación en productos esotéricos.